Conseguir una buena iluminación
Una de las claves del éxito en el diseño de un nuevo hogar o un negocio es, sin duda alguna, conseguir una correcta iluminación. No nos referimos exclusivamente a la luz natural, ya que en muchas ocasiones nos encontramos con pisos, casas o bajos en los que la luz natural no es la mejor, pero con algunos trucos muy sencillos conseguiremos aportar esa luminosidad que necesitamos.
De un tiempo a esta parte, las luces se han puesto muy de moda en los hogares, pero también en los negocios. Por ejemplo, es muy común ver guirnaldas de LED o similares decorando terrazas o jardines. El resultado siempre es muy elegante y acogedor, pero no nos vale con comprar luces y colocarlas en el lugar que nos parezca mejor. Siempre tendremos que buscar la mejor orientación y un diseño que favorezca al resto de la decoración que tengamos.
Además de estas últimas tendencias, también nos encontramos con otras modas en el sector de la ilumniación: las lámparas. El mundo de las lámparas ha evolucionado mucho hasta convertirse en un elemento decorativo fundamental en cada estancia. No son solo un punto de luz, sino que se debe integrar dentro del mobiliario y el estilo escogido.
La elección de las lámparas suele ser una tarea difícil ya que es lo que dejamos para el final y, muchas veces, no encontramos aquello que teníamos en mente para que encajase perfectamente con todo lo que ya hemos elegido. Con nosotros, este problema se acabó. En Porticada contamos con el servicio de asesoramiento en ILUMINACIÓN. ¿En qué consiste? Muy sencillo, tú nos cuentas la idea que tienes sobre la lámpara que quieres y nosotros la hacemos realidad. En definitiva, lámparas a medida diseñadas para ti. Únicas y exclusivas. Contamos con lámparas de diseños en todos los estilos y, además, os mostramos siempre lo último en iluminación.
En Porticada te ayudamos a elegir y diseñar la lámpara de tus sueños, pero también a conseguir una correcta iluminación que aportará un plus. La diferencia entre una casa o un negocio bien o mal iluminado es inmenso.